jueves, 11 de septiembre de 2008

Nace www.laaotravozdigital.com


Por Marta César, directora.
Salta, Argentina

A partir de hoy un nuevo espacio periodístico se propone difundir, especialmente, toda la problemática social de la provincia de Salta, de nuestro país y Latinoamérica- incorporando la perspectiva de género y trabajar por la eliminación de todo tipo de discriminación, sea de género, raza, religión, condición social, aspecto físico, discapacidad, identidad sexual y otros.

Trabajaremos, como lo venimos haciendo desde hace tiempo, con la agenda de actividades y demandas de los Movimientos de Mujeres, de nuestra provincia, de nuestro país, de Latinoamérica y del mundo, comunidades originarias y grupos excluidos, cuyos reclamos permanecen ausentes en los medios de comunicación tradicionales.

Www.laotravozdigital.com se propone, entre sus objetivos, construir un espacio alternativo al discurso dominante androcéntrico y patriarcal. A partir de la comunicación no sexista, es nuestro mayor deseo,vrealizar un modesto aporte a la construcción de una sociedad inclusiva y equitativa para todas, todos y todes.

No hay comentarios: