domingo, 20 de abril de 2008

Cómo funcionamos en la red



El debate nos enriquece. Participa y opina.

Si eres usuario de Blogger, puedes ingresar con tu cuenta Google. Si no, usa la forma "Nombre/URL". Pon tu nombre y en la URL coloca la dirección de tu web o blog, si es que tienes; esta última no es obligatoria.

Puesto que el foro es para personas de nuestra RIPVG, no uses la opción "anónimo". Todas las participaciones serán moderadas, con el fin de evitar comentarios ajenos a la red. Gracias.

4 comentarios:

Lorena dijo...

Hola chicas y chicos,

Bienvenidos al foro. Esperamos que les sea de utilidad !!!

Abrazos. Lorena.

Anónimo dijo...

Hola Lorena!! Gracias a tí y a las demás compañeras por habilitar este espacio de encuentro. Ahora nos tocará acostumbrarnos a interactuar por aquí. Estoy segura que costará un poco, pero se logrará. No hay que desanimarse!...

Julia L.Tremols dijo...

Muy bien por el foro

Llega agosto, los calores y seguimos "foreando" y "maileando" pese al ambiente que solo invita (por lo menos por estos lares) a remojarse. Somos estupendas (ya algunos, estupendos)
saludos a todas y todos

Julia

Claudia Lagos Lira dijo...

hola, mi nombre es Claudia Lagos, soy periodista y acad. universitaria de periodismo en Chile y me entere de la existencia de esta red y me gustaria saber como podria participar activamente. saludos a tod@s

clagoslira@gmail.com